Fotografía: Yoann Boyer

Visión.

¿Qué queremos ser de mayores?

Queremos convertirnos en el instrumento líder en la puesta en marcha de proyectos para la mejora, la eficiencia y la calidad destinados a organizaciones y profesionales que prestan servicios sociales, educativos y socio-sanitarios, En España e Iberoamérica.

Con respecto a los servicios:

- Seremos una apuesta clara en la contratación de supervisores en el sector social. Nuestro equipo de supervisores será conocidos por la excelencia en su desempeño.

- Mantendremos una oferta formativa de calidad que contribuya a un mejor desempeño profesional. Nuestros cursos tendrán un alto nivel de reconocimiento.

- Marcaremos un hito en la utilización de las nuevas tecnologías en el sector social.

Con respecto al entorno de trabajo:

El Instituto Vatea apuesta por un entorno de trabajo estimulante, creativo, que permita desarrollar los talentos de cada persona. Queremos además un entorno de trabajo flexible y capaz de adaptarse a las necesidades de sus colaboradores, sobre la base de la responsabilidad y el compromiso respecto a los objetivos del equipo y nuestros clientes.

Con respecto a nuestros colaboradores y aliados:

El Instituto Vatea cree en la fuerza de colaboraciones y alianzas para el logro de éxitos comunes. La unión de conocimientos, experiencia, ideas o recursos genera escenarios más productivos y enriquecedores.

Con respecto a la sociedad:

El Instituto Vatea se convierte en una empresa socialmente responsable y pone sus conocimientos y recursos al servicio de aquellos sectores de población más desfavorecidos.

 

 

Copyright © 2017 Instituto Vatea S.L.. Todos los derechos reservados.

 

 

Avda. General Ricardos  |  nº 36  |  1º Interior - Centro  |  28019 - Madrid | España

Tel.: 637 72 09 61 / 652 49 07 43

 

Home